Midtown madness

Hola, acudo a ti para ver si me ayudas en algo que hace días estoy buscando y no encuentro, sabes tu de algún página web que contenga y me de la oportunidad de bajar distintos autos del juego midtown madness(primera parte), me refiero a la primera parte a que de la segunda parte si he encontrado pero no carga el juego con esos que he bajado tienen que ser compatibles con la version que tengo yo que es la primera... Espero que me ayude en lo que te pido... Muchas gracias
y... Éxitos..

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado por el momento la página sin embargo aquí te tengo algo por el momento
midtown madness
Añade esta linea de comando para activar los trucos. Para ello ve al menú inicio, ejecutar, escoge el juego y añade esto:
-Allrace : Acceso a todas las carreras
-Allcars : Acceso a todos los coches
-Vasedans: El cadillac.
-Vavan: El Ford F350.
-Vadiesels: El autobus.
-Vacompact: El New Beetle.
-N : El cadillac.
-Valimoangel: El Mustang GT.
Ejemplo: C:Midtownmidtown.exe -allcars -allrace
Los siguientes trucos se activan poniendo como nombre de jugador uno de los siguientes, pulsando en el botón de "new".
Showme Cops: ver todas las unidades de policía en el mapa
Big Bus Party: transforma todos los vehículos del tráfico en autobuses escolares
Tiny Car: todos los coches son minis
AmizdA eoJ: los coches van marcha atrás
Jet Planes: los coches son aviones
Warp Eleven: los coches van 10 veces más veloces
Cámara secreta:
Se va al puente levadizo y te pones en medio. Apretás la "v", la cámara exterior rotativa, y se espera que el puente te eche al agua. Cuando sale "you sleep with the fishes" apretar otra vez "v", Cuando te resetan para volver a empezar desde el lugar default, aceleras y en el mismo momento se apretá "v", la cámara especial surge.
Entra en el modo cruise y cuando estés con el coche viéndose, presiona juntos [Ctrl]+[Alt]+[Shift]+[F7] y te tendría que parecer un cuadro rojo, en el cuadro pones /postal, y desde entonces al tocar el claxon disparas buzones de correos
Espero que te sirva esto amigo no olvides puntuar la pregunta mientras tanto seguiré buscando lo pedido oks saludos bye