Los sims

Tengo instalado el juego de los sims pero no deja instalar la extensión de las vacaciones ... Me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Para poder instalar esa extensión tienes que tener instaladas las otras 3 extensiones:más vivos que nunca, house party y hot date. Sino no ay forma de poder instalar esa extensión.
Yo tengo un amigo que lo ha instalado en su pc y solo tiene el juego de los sims, pero a mi no me deja.
Que tu ordenador cumple los requerimientos mínimos pa poder instalar el juego o que t cada suficiente espacio en la memoria.
Los requerimientos mínimos son:
Windows 95/98 o superior.
Pentium 233 Mhz o más rapido.
32MB RAM.
2MB Video Card, 16-bit Color.
Sound card DirectX7.
300 MB libres en el disco.