Ayuda con juego viejo de fútbol

Hola gracias por atederme...
Me he encontrado este juego de manager: Byyfoot 2.3.2.
Sé que es un poco antiguo, pero quiero intentar jugarlo. La idea es actualizarlo pero no he encontrado un post o alguna info entendible de como crear los archivos xlm de los jugadores y los equipos..
La info del juego está en esta página:  http://bygfoot.sourceforge.net/new/about/
Pero realmente no entiendo que hacer...
Me gustaría usarlo haciendo la 1ra división de Costa Rica...
Gracias por la ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Lamentamos no poder ayudarte, pero desde Vipgame solo damos soporte a juegos comerciales. En cualquier caso, no somos usuarios de este programa, por lo que te recomendamos que pongas una consulta en sus foros para que el resto de usuarios puedan ayudarte con tu problema en concreto.