Mi panda bloqueó mu

Mi panda bloqueó mu después que cargó todo, justo cuando le di "GAME START " el panda dice OPERACión Bloqueada . ¿Cómo lo desbloqueo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se que version de panda sera, ni que Mu pero mira, tienes que buscar dentro del antivirus las "Opciones" o "Preferencias" y luego debería haber algo como "Exclusiones" donde te da la opción de excluir cosas para que panda no las bloquee... ahí vas a tener que buscar la carpeta del Mu en c:/archivo de programas/"carpeta del Mu" para que lo excluya
ey.. muchas gaxias por ayudarm amigo . pero mi problema ahora es que me abia pichado, xq todo el dia me tardo el tema este de MU      yyyyyy... desinstale el panda ¿que puedo acer aora?    voy a reinstalar a ver q pasa. gracias d nuevo, se ve q eres buena persona