Ayudadme por favor!

Hola, me he descargado el juego Flatout Ultimate Carnage, pero me viene en partes, ¿cómo lo instalo?
Decídmelo paso a paso por favor quiero jugarlo!
Tengo un programa, magicdisc que sirve para montar juegos y tal pero este viene en partes y no lo se, AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
¿Qué extensión tienen esas partes? .rar, .¿zip ...?
Es .zip pero mi ya lo instale con éxito pero ahora cuando le doy a jugar se pone la pantalla en negro y me pone un error : Create Device Failed: Shared model 3.0 no supported
Ese es el error, ¿cómo lo arreglo?
Te dice que tu gráfica no soporta el shader model 3.0, es una cuestión de hardware, no lo puedes solucionar a no ser que uses una gráfica mejor.