No puedo salvar la partida en el GTA2!

Que aunque parezca fácil, no lo puedo lograr... El problema es que no puedo guardar el juego (o más bien no se como hacerlo). Sé, o creo que se hace en la parte donde se comienza (en la iglesia), pero no se que hay que hacer una vez que se está allí para que la partida se guarde. Yo me he pasado horas jugando al GTA2, pero al final siempre he tenido que abandonar el juego sin salvar (apretando ESCape y allí me dice si deseo realmente abandonar y pongo SI, y salgo del juego y todo lo que he hecho queda perdido. Si me puedes ayudar, encantado, sino seguiré intentando (¿y eso que he intentado! ¿Soy tan torpe? 8-)
Te mando un saludo, y espero una respuesta (en lo posible).
Chau, chau! (Y gracias!) :-)
PD: Ni yo puedo creer que estoy haciendo una pregunta tan tonta, pero no puedo lograr guardar el juego!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que entrar a la iglesia, creo que dice un cartel Jesús sabe o algo así. Te cobran 50000 puntos cada vez que grabas, y tiene que decir aleluya, para saber que esta grabado. Las iglesias están escondidas.
¡EXCELENTE!, pude guardar. Aunque no lo creas me he dado mil vueltas en la iglesia (hasta he subido a la azotea, pero nunca he podido guardar). Y por más increíble que parezca nunca a había visto una puerta debajo del cartel "JESÚS SABES", pero ni bien atravesé el cartel (entrando a la iglesia), pude guardar el juego (en realidad, al tener el juego una vista aérea, a veces se complica encontrar algunas puertas, pero bueno, al fin lo logré).
Gracias!. Chau, Lucas.