Problemas fifa 08 oc

Hola tengo un problema con mi laptop, tengo una Acer aspire one con un procesador 1.6ghz 1 gb en ram, pero cuando juego llega un momento en que me tira error y se cierra, pero luego lo vuelvo a iniciar y pasa lo mismo, he instalado otros y es lo mismo, siempre pasa cuando el juego en modo manager llega a una fecha especial, ¿no se si sea error o que puedo hacer?
Respuesta
Lo primero que debes hacer es actualizar los drivers de la tarjeta gráfica de tu portátil, también los de la tarjeta de sonido. Por otro lado descarga la última versión de Direct POR para tu sistema operativo (además de tener totalmente actualizado el sistema operativo mediante internet) y buscar en la página de Electronic Arts, por si ha salido algún parche o actualización para este titulo en concreto.
Esperamos que una vez actualizado el sistema dejes de tener problemas. Ten en cuenta de que se trata de un titulo algo antiguo y puede dar problemas con sistemas operativos actuales o tarjetas gráficas más modernas.