Final Fantasy XII:

Hola amigo experto, un saludo y abrazo genio ¿sabes dónde puedo descargar Final Fantasy XII en español para PS2? ¿Si sabes me puedes decir? Es que he buscado muchos links por Google, Taringa, Gametorrents, Ares y todos están dañados, ya no sé dónde buscarlos, al ponerlos en el Gestor de descarga de Jdownloader me dice 100% fuera de línea y no lo puedo descargar, te agradezco mucho y me ayudes hermano.
Respuesta
-1
Posiblemente el archivo que se comparte en la red es el mismo para todas las fuentes, por lo que si está corrupto en una lo está en todas. Es lo malo de los archivos viejos, no hay apenas fuentes. De todas formas puedes conseguir el juego original en las tiendas de segunda mano muy barato, o en ebay.
Ahora como no he solucionado "tu" problema (descargar el fichero por la cara) pondrás un voto bajo, si lo que quieres es hacerte con el archivo sin soltar un duro, es tu problema, si lo que quieres es jugar el juego ya te he dado una solución.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
http://new.taringa.net/posts/juegos/2908503/Final-Fantasy-XII-%5BPal-en-Espa%C3%B1ol%5D%5BPS2%5D.html
De aquí lo podes descargar si usas el jdownloader mejor... si no también buscalo vi torrent que yo lo descargue así también conozco gente que lo ha descargado por el ares y no le ha dado problemas..
No, pues, visité todo lo que me dijiste y nada, todos están malos, revísalos tú a ver, yo ya había intentado bajarlo desde allí, como te dije, me he metido en varias páginas web y en ninguna abre, gracias por tu ayuda.
Aa ok aver intenta de aquí
http://www.gamestorrents.com/ps2-game-final-fantasy-xii-spanish-spanish-descargar-torrent-2541.html
Es un torrent tienes que tener algún buen programa para descargar por torrent o simplemente el ares o el emule
o si no intenta de aka http://www.vagos.es/showthread.php?t=665394
de aka 100% seguro q se puede por q lo e probado saludos si no as podido avisame nos vemos
Respuesta
¿Wow no esta en taringa?
Fíjate en chilewarez o elrincondelvago. Es si no lo podes encontrar ahí t va hacer difícil la búsqueda!
Suerte con tu búsqueda saludos
Respuesta
Prueba aquí pero puede que los links también estén borrados... esperemos que no ya que lo han suido en un .dlc
http://www.vagos.es/showthread.php?t=665394