Obtener Fighter Ace Anniversary Edition Urgente!

Hola expertos de los juegos! Tengo un problema! Necesito descargar u obtener un simulador de vuelo de aviones de combate! Intente descargar uno que se llama FIGHTER ACE ANNIVERSARY EDITION pero estuve casi dos días conectado sin apagar la pc y no lo pude bajar! Quisiera saber donde puedo obtener una descarga de un simulador así parecido o el mismo! Que no sea tan grande en espacio o que la descarga sea no tan lenta! Porque tarda demasiado! Gracias! S.O.S! Es para un gran reto! El reto de mi vida!
Respuesta
La verdad no se como sea esta descarga y me gustaría saber de dónde lo intentaste descargar primero.
Creo que esta es la versión que necesitas.
http://download.cnet.com/Fighter-Ace-10th-Anniversary-Edition/3000-7544_4-10248213.html
No sé que tan liviano o pesado quieres, ya la otra opción sería el magnífico Flight Simulator POR de Microsoft pero ese te pide demasiados requerimientos.
Una sugerencia: La próxima vez que necesites preguntar algo, hazlo directamente a un experto en vez de poner la pregunta el el tablón, será más efectivo.
Suerte.
Hola! Ya inice la descarga desde el Link que me sugeriste! Gracias! Yo lo habia tratado de descargar desde http://www.softonic.com/s/simulador-vuelo y tarda demasiado! Seguiré tu sugerencia! Gracias y Saludos! Una excelente solución!