Colin Mcrae DIRT y volante Logitech

Tenía un Colin Mcrae DIRT con el que podía usar el volante logitech Fórmula Force EX. Perdí ese juego y ahora me he comprado otro pero versión REDCOLLECTION. Ahora no me reconoce el volante. He probado a instalar el ultimo parche de Dirt pero no me deja. No sé si tiene algo que ver. Con el otro DIRT usaba el volante y no tenía este último parche instalado. El juego trae cuatro volantes que puede detectar. Si no tienes uno de esos volantes tienes que jugar con el teclado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo te doy gracias por confiarme tu pregunta, siempre me a parecido extraño que los juegos no reconozcan ciertos dispositivos y más raro aún si ya los habían reconocido antes. Como tu dices, puede ser perfectamente por la versión y en ese caso no hay nada que hacer para que vuelva a funcionar.
Una posible solución sería usar programas que te ayuden con el volante. Por ejemplo el Xpadder, no es la primera vez que me preguntan sobre dispositivos de juegos y siempre recomiendo este programa por su utilidad y facilidad de uso.
http://www.megaupload.com/?d=QVIJCZPN
Aquí el link de descarga que yo mismo subí.
El programa funciona haciendo que los botones del mando/volante los reconozca el PC como pulsaciones del teclado permitiendo así usar controles en juegos que no lo permitan o como en tu caso, que no los reconozcan.
Desde luego luego no será lo mismo jugar con el volante en sí que con un volante emulado.
Ensayalo y me cuentas como te fue.
Me he bajado ese programa y, aunque aparece que me reconoce el volante y aparecen los ejes por ahí, no sé cómo configurarlo, qué pestaña debo pulsar (pad, stick, button,,, ) además de que está en inglés y eso siempre dificulta algo la cosa. En el juego todo sigue igual. ¿Podría descargarme el juego de internet y luego copiarlo en la carpeta donde está el juego ahora?. Con esta versión no hace falta meter el dvd cada vez que juegas; se ve que es más sencilla.
Contestame por favor.
Muchas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=wsxkDLwfyOY&feature=related
Mira este tutorial del Xpadder a ver que te parece.
En cuanto a los ejes sigue las instrucciones del tutorial, aunque no se cómo o cuál sería el eje Y en un volante (podrían ser los pedales, no se). En fin, sigue intentando que de alguna forma te tiene que funcionar.
Recuerda contarme cualquier duda al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas