Counter Strike

Hola a todo el mundo, el otro día andaba jugando al counter por internet y en uno de los servers en los que entre, cuando t mataban aparecía un mensaje así como Victim: por Hits(disparos) por damage (daño) i = para lo que le había exo yo sin matarlo o matándole.
Querría saber si es un mod una aplicación i si alguien la conoce que me diga donde descargarla, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que hablas y preguntas es un mod que va dependiendo del el servidor que estés jugando, muchos de los servidores te dejan aplicar o instalar más mod o mejorar las de manera que la configuración quede a tu modo, pero eso también tiene un valor diferente,
ejemplo
si contratas un servidor normal sin mod es mucho más barato que con mod como
el de superhero
el death match
el gungame
el modo zombie
etc
cada server esta creando nuevos mod para que el cs no sea tan monótono y llame mucho más la atención de nuevos gammers
okj eso ma kedoa klaro pero eso lo puedo aplikar a una partida cerrada con bots??
Si se puede pero paraeso tienes que primero encontrar los mod que quieres y eso es complicado
ademas que la configuración e instalación de los mod va a depender de tu estilo
y eso no es fácil pero todo se puede solo tienes que intrusear un poco
saludos