Claves del Return to Castle Wolfenstein

Lo que pasa es que en las claves que existen del Return to Castle Wolfenstein dicen que hay que crear un acceso directo y cambiarle el DESTINO PERO EL PC ME ARROJA UN ERROR en realidad dice que no se puede hacer eso
Por sus respuestas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu problema se debe a que no modificas adecuadamente el acceso directo.
Para hacerlo pulsa con el botón derecho sobre el acceso directo de tu juego, pincha en propiedades. Una vez ahí tendrás una primera linea con la dirección del ejecutable del juego, por ejemplo "c:\mijuego\juego.exe" lo que debes hacer es añadir el parámetro a continuación de las " pero dejando un espacio entre las comillas y el parámetro. en tu caso quedaría de la siguiente forma:
"c:\mijuego\juego.exe" +set sv_cheats 1
Tan solo queda pulsar sobre aceptar y los trucos podrán ser activados correctamente.
Si necesitas también los códigos a introducir en el juego puedes consultar alguna de las siguientes páginas:
http://www.xcheater.com
http://www.meristation.com