¿Puedo copiar un vcd con juegos a un pendrive?

Tengo un vcd con jueguitos, pero mi reproductor dvd de mesa compatible con el vcd con juegos(que me incluye los comandos para jugar)me dejo de leer todo tipo de cds, por suerte tiene entrada de puerto usb, así que puedo seguir viendo archivos conectándole un pendrive.yo quería saber ... Si copio el vcd con juegos a a la pc y luego al pendrive, y lo conecto al dvd de mesa, ¿me va a servir para poder seguir juagando a los juegos? ¿O solo funciona el mecanismo de los juegos por medio de la lectura directa del vcd?
Espero .. Si alguien sabe de alguna solución, me tire alguna idea.
Muchas gracias!
pd.:no entiendo mucho de vcd, que tipo de archivos son, si se pueden copiar a un pendrive o hay que pasarlos de formatos, etc etc.(mi dvd de mesa por medio del puerto usb me lee jpg, avi, y mpg)
Respuesta
El VCD es un tipo de compresión para los archivos de video como puede ser el Divx o el MP4. Por lo tanto lo que dices de los juegos es algo un poco anómalo y creo que solo vas a poder ver si funciona después de probarlo.
Depende totalmente de si lo acepta o no tu aparato de video.