Jerusalén los 3 caminos

Se que es un juego para nada complicado pero se me ha atrancado la parte en la que el hombre en la biblioteca me pregunta que quiero. Este puzzle no tengo manera de resolverlo. Ayuda
Respuesta
¿Podrías ser un poco más concreto? La biblioteca aparece varias veces en el juego y las opciones según en que fase te encuentres son unas u otras. ¿Qué acabas de hacer?
Es la primera vez que me sale lo de la biblioteca, me pide cuatro dígitos según la religión, creo que puede tener que ver con la celda que también la acabo de descubrir. Espero haberte aclarado algo para que me puedas ayudar. Gracias
Vamos a ver, si ya has hablado con el bibliotecario nos deja coger una tabla de calendarios que está en la estantería de la izquierda y que examinamos dentro del inventario cliqueando en ella. Salimos y regresamos al jardín. Atravesando el arco encontramos al calígrafo. Después de hablar con dé de todo nos dará una tabla de alfabetos, que también examinamos.
Volvemos ala cárcel y examinamos los dibujos para ver que significan, comparándolos con las tablas que tenemos.
En la bilioteca volvemos a hablar y colocamos de la siguiente forma los códigos (leyendo los textos):
- TORA 0266
- Evangelios 1544
- CORAN 2177
¿No te ha servido la respuesta?
Si tienes más dudas dímelo. Si es correcta por favor valora y cierra la pregunta.