Juegos gratuitos para pc

Hola me gustaría encontrar una página buena para bajar juegos de Pc que no sean demos. Ademas me gustaría saber si hay juegos para ordenador eróticos (y si hay gays también)que no sean los típicos de las cartitas o el puzzle, si es así dime la página ta, bien. Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Una página con juegos algo antiguos, pero que están muy bien:
http::selvacamaleon.metropoliglobal.com
Mira la sección abandonware, hay muchos y buenos juegos.
A la hora de descargarlos, hay cola de espera, pero si te registras en revoluziona.com puedes evitar la cola.
Suerte