Trucos de estos juegos

Hola.. Experto.. Quería saber si sabes algún truco de estos juegos (High Heat Major League Baseball 2004 y Fifa 06).. Ya que no consigo ninguno por internet.. Saludos.. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
De Fifa 06 no hemos encontrado trucos, pero si han aparecido algunos para High Heat Major League, al menos para la versión PS2:
Game State/Hit Cannon Mode
Pon el juego en pausa y presiona: Cuadrado, Cuadrado, Circulo, Circulo, L1, R1, después L1 + L2 + R1 + R2