Como poder jugar a ciertos juegos de internet

Hola, mi problema lo tengo con algunos juegos de internet en 3d, que están en páginas como (solojuegos3d.com, miniclip, etc.), a estos juegos hace un tiempo podía jugar, ahora no y no sé por que.
El problema es que cuando los abro, la pantalla donde se encuentra el juego, se pone a dar vueltas sobre si misma y depende de donde ponga el ratón, va más rápido o menos, en otras no se puede controlar bien al muñeco o personaje que manejes.
  Los juegos a los que no puedo jugar y me gustaría son: "phosphor alpha", "space trooper", "trech", "trech2", "quake" y o "quake 3 forever" a este último no he tenido la oportunidad de jugar nunca por que no se cargaba el juego.
Tengo instalado el shockwave ese y alguna cosa más, pero me comenta un familiar que el problema es de los de la página donde están los juegos, que no es de nuestro ordenador.
Te agradecería de antemano tu ayuda si sabes como puedo solucionar el problema, si está en mi mano.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo. Alfonso.

1 Respuesta

Respuesta
No creemos que el problema sea de la página, puesto que antes podías jugar sin problemas. Te aconsejo que actualices los drivers de la tarjeta gráfica, los direct POR y el propio windows (si no tienes los últimos service pack). Tras hacer todos estos pasos te aconsejamos que pruebes con diferentes navegadores, Opera, Safari, Firefox, para ver si te funciona mejor con ellos.
Muchas gracias, ya lo he averiguado más o menos. He deshabilitado la seguridad (sólo cuando juego), en herramientas, opciones de internet, seguridad, deshabilito la seguridad y en sitios pongo la página de donde es el juego(aunque no imprescindible) y desde firefox podía jugar (aunque no a todos, hay algunos que no se cargan nunca)
Me has sido de gran ayuda, recibe un cordial saludo. Alfonso.