Problemas coon emuladores de psone

Me gustaría saber si es posible jugar a ff7 en mi pc sin tener dicho juego para psone,
me he descargado el juego en http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/787464-juegos-psx.html
(En concreto la opción de descargar los discos enteros) pero no se que emulador, plug-ins, bios y etc bajarme para que funcione ni como configurarlos.
Así que agradecería la ayuda de algún experto para resolver este asunto.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un enlace que es el que utilizaba yo hace tiempo
es la web oficial del mejor emulador de psx
hay varios tutoriales de como configurarlo
y de verdad que este emulador va MUY bien
http://www.epsxe.com/
Un saludo y espero haberte posido ser de ayuda
Tu respuesta es muy completa, pero me las apañe antes de que me llegara, ahora juego al ff7 con el mando de la play 3 en el pc, es realmente satisfactorio. Igualmente agradezco tu esfuerzo por haberme contestado y espero que le sirva a otras personas para aprender a usar los emuladores, que la verdad es que valen la pena.