Cuando abro el juego funciona normal, pero no puedo ni jugar campañas

Bueno espero que los expertos respondan mi pregunta por que es muy importante para mi poder arreglarlo, Bueno mi problemas que que cuando abro el juego funciona normal mente pero no puedo ni jugar campañas no sale ninguna y cuando creo una partida predeterminada sale todo el mapa de color verde y no hay arboles ni arbustos nada solo una pradera verde y eso yo se que esta mal por eso necesito saber como arreglarlo lo antes posibles. De antemano gracias
Respuesta
El problema que expones, en el 99% de los casos se basa en la gráfica, puedes probar a actualizar los drivers de la gráfica a ver si con ello mejora.
Si ves que con esto no mejora, la otra posibilidad que hay es la más rápida, sería el echo de ver que posibilidades tendrías de poder actualizar la gráfica, comprando una, no hace falta que sea una supermega gráfica, si no algo que este dentro de tus posibilidades, y que se adapte a la mayoría de tus juegos.
En resumido, el problema ese viene generado por la gráfica, puesto que el juego pide más recursos de los que nuestros ordenadores, pueden con ello