Pc game emergency 3 problema instalacion

Hace tiempo tuve instalado este juego, perfecto funcionamiento y me gustaba bastante, pero descubrí el cod 2 y lo dejé aparcado, desde entonces hasta ahora he formateado el ordenador, pero de eso hace ya meses, la cosa es que en estos días se me ha antojado volver a jugar, pero no puedo, la instalación dice se ha completado con éxito, pero cuando le doi al icono, el juego arranca, sale la presentación pero a continuación dice : Microsoft visual C++Runtime Library
Runtime error !
Program: ...programa/sixteen tons enternaiment/Emergency 3/Em3.exe
abnormal program termination
He arrancado desde icono de escritorio, desde mi pc "my disc (D), desde archivos de programa/sixteen.../Emergency3/Em3 , pero nada, siempre sale lo mismo.
Por cierto, el juego es original.

1 Respuesta

Respuesta
Los runtime error normalmente los provocan ejecutables del juego en mal estado o librerías (archivos dll) mal instalados o no registradas. Mira si el driver de la tarjeta gráfica, es el mismo que tenias cuando lo tuviste instalado antes, es decir, si al volver a formatear el equipo e instalarlo todo, te bajaste el ultimo driver de la casa, o pusiste el que venia en el cd de la tarjeta gráfica. Mira a ver si no instalaste algún parche adicional desde la casa desarrolladora del juego para eliminar posibles bugs. Mira que tengas los últimos directx instalados y todos los drivers del mismo, ya que aunque te funcionen otros juegos, este puede ser sensible a la carencia de alguno de ellos. Observa todo lo nuevo referente a programas que tengas instalados ahora, y que no tuvieras en la época que tenias cuando lo tenias instalado y funcionaba bien.
También algo más, en ocasiones, algunos virus suelen bloquear ejecutables, aunque supongo que tienes un buen antivirus ejecutándose en el sistema, si lo tienes, prueba a cerrarlo momentáneamente (no desinstalarlo) en el momento de ejecutar el juego, si tienes miedo de que se te pueda colar algo mientras, saca la clavija del router un momento y listos.
Prueba esto y me comentas algo
Hola y gracias, pero no ha dado resultado, los driver de la gráfica están actualizados, así como el direct por, he desconectado el antivirus y nada, no sé que narices le pasa a esto je je, pero gracias por tu respuesta que ha sido muy completa, saludos.