Problemas con harry potter y F 1 2002

Hola tengo un problema con harry potter después de pasar la primera lección se regresa al escritorio que puedo hacer lo mismo me pasa con F1 2002 al cargar la pista en la que se va a correr se sale al menu ambos los corro en windows millenium ojala me puedas ayudar
Respuesta
Me das pocos datos, pero veré qué puedo hacer. Antes que nada, comprueba en los documentos de los juegos (readme, leeme, etc) que cumples los requisitos para jugarlos con garantías y que no hay problemas conocidos con tu hardware.
Descartado ésto, primero habría que ver si los juegos son o no originales. A veces los juegos de dudosa procedencia provocan fallos al pasar de nivel, ya que intentan cargar escenas intermedias que no encuentran, lo que provoca fallos.
Suponiendo que este no sea el problema, podría ser la tarjeta de vídeo (que tampoco mencionas cuál es). Deberías bajarte e instalar los últimos drivers para ella y comprobar que tienes la última versión de las DirectX.
También deberías comprobar la opción gráfica elegida, si la aceleración será por software, direct3D u OpenGL (suponiendo que el juego permita elegirla). En el caso del F1 2000, prueba también distintas resoluciones. Algunas tarjetas tienen problemas con determinadas opciones.
También deberías probar a actualizar los juegos con los últimos parches.
Para el Harry potter, prueba en http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1070&t=P
y para el F1 en http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=103&t=P
Si aún así tienes problemas, y suponiendo que tienes bastante RAM, desactiva antivirus y demás programas residentes que puedan disminuir la cantidad de RAM libre.
Espero haber sido de ayuda. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte.
Krispao.