Como se crakea o hakea un cd

Hola que tal la verdad tengo unos cd, es de juegos y programas piratas, pero cuando trato de instalarlos me pide un código de 25 caracteres los cuales no tengo ni se de donde se puedan sacar estuve averiguando y me dicen que hay que crakerar o hakerar el cd para instalar el contenido pero no tengo ni idea de como y donde se hace eso así que ue si alguien me puede dar una mano le agradecería mucho. Soy aun novato en esto de la recnologia así que agradecería respuestas detalladas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que buscar son los seriales generalmente yo los encuentro en www.serials.ws y si también aveces necesitas crackear el juego lo scracks lo spuedes descargar de una página llamada gamecopyworld.com
Hola gracias por ala yuda
Pero como saco los seriales de esa página, esta en ingles, y el ingles y yo no nos llevamos bien y no se que tengo que hacer, como buscar
Halo: T39RX-JH7Y2-XWTJD-VJX8X-G7MD8
Need for speed: KT7P-G526-G4JX-TYF7-XK9H---R7VD-WUSC-3KQF-NU9Z-CR4P---29TK-WB6C-7RBV-JNUP-6TNM
ghost recon 2:HQVX-463P-9F49-PBHJ OR JHWV-MX7V-TS5X-ZKUU
Fifa 2009:DWGY-KGXP-4F43-G4F2-7RLD HBX7-LEED-FETH-VFER-MRLD
Juiced:HQTP8-372PG-HPD3J-7CW2V-7JFWG
Para crackear es muy simple solo consigues el crack que es un archivo que debe reemplazar a el ejecutable lo que yo haga es hacer doble click en el icono que aparece en el escritorio cuando terminas de instalar el juego pongo en propiedades y ahí hay unboton que dice buscar destino en copies al crack en esa carpeta y listo ya esta crackedado el juego