¿Solución al conflicto de sims2 con windows vista?

¿Existe alguna solución al conflicto de sims2 con windows vista ademas de cambiar tu windows a xp? Aparentemente lo cambie pero el juego no lo detecta.
Respuesta
<h2>aqui te paso una gui que entonctre por ahi </h2>
http://www.neoos.es/?p=44
<h2>LOS SIMS 2 PARA VISTA  </h2>
Buenas !
Pues nada, vuelvo al a carga con los sims 2 en el sistema operativo
windows vista (aunque también sirve para XP) . Lo 1º, si lo tenéis ya
instalado y o bien no os carga porque os dice que introduzcáis el cd
correcto, o bien por problemas de compatibilidad o por último, os carga
pero no podéis construir nada, lo que tenéis que hacer es
desinstalarlo. No os preocupéis por nada ya que si tenéis alguna
partida empezada cuando vayáis a borrar el juego os preguntará si
deseáis borrar también las partidas ya existentes, en el caso de que
no queráis borrarlas pues seleccionáis que no.
Vale así es como empezaremos, sin tener instalados los sims 2 en
nuestra máquina. Para conseguir hacer funcionar esto por completo nos
va a hacer falta lo siguiente:
- Damon tools lite : Descargar aquí
- Imagen de los sims para que todo funcione bien: Descargar aquí
Vale, esas 2 cosas descargadas las usaremos en algunos pasos más
hacia adelante, ahora procedemos a instalar los sims con nuestros 4
cd´s o bien si lo tenéis todo en un dvd pues ese DVD. Una vez
finalizada la instalación NO, repito NO, lancéis todavía el juego, ni
lo parchéis ni nada. Es MUY IMPORTANTE que el ejecutable del juego sea el original.
El siguiente paso será instalar el daemon tools descargado
anteriormente, en el primer paso de la instalación te poen que se está
instalando un controlador o algo así y os pedirá reiniciar, pues lo
hacéis tal y como os lo pide, y cuando se vuelva a encender continuará
la instalación dándole todo a siguiente hasta que la misma finalice.
Una vez finalice procedemos a descomprimir la imagen que nos hemos
bajado de los sims 2 con anterioridad.
El daemon tools, para los que no lo sepáis, lo que ha hecho es
crearnos una unidad de cd/dvd-rom virtual, o sea, es como una unidad de
dvd como la que tenéis en el ordenador solo que en vez de meter el cd,
cargas la imagen de un cd/dvd. Una imagen es un fihcero "comprimido"
(Por así decirlo) en el que se almacena todo los ficheros que contiene
un cd, en este caso tenemos una imagen de un cd de los sims2, la cual
nos permitirá jugar a nuestro juego sin ningún tipo de problemas.
Como veréis la instalación del daemon tools, nos ha creado un icono
que es una especie rayo junto a los iconos del reloj de la barra de
herramientas, pues bien, le daremos con el botón derecho -> opciones
-> Lenguaje --> spanish, así nos enteraremos un poco mejor de
todo.
http://www.subirimagen.es/08/0128/40658/espa_F1ol.jpg
Ahora vamos a proceder a emualr la imagen, primero seleccionaremos
que nos emule todo, para esto hacemos lo siguiente : boton derecho
sobre el rayo --> emulación -> emular todo , y para calgar la
imagen ya definitivamente : botón derecho -->unidad cd/dvd-rom ->
Unidad POR (donde "x" será vuestra letras de unidad) -> montar imagen
, y seleccionáis donde esté la imagen que hayáis descomprimido
anteriormente, ya que la extresión es ".mir" tendréis que poner todos
los archivos, en la parte tipo, cuando lo estéis buscando.
Emulación:
http://www.subirimagen.es/08/0128/40651/emulaci_F3n.jpg
Montar:
http://www.subirimagen.es/08/0128/40652/montar.jpg
Una vez ya montado, el último paso es, si estamos en windows vista,
nos vamos al icono de acceso directo de los sims de nuestro escritorio,
le damos con el botón derecho -> propiedades --> compatibilidad,
y ahí nos vamos al final de la ventana y le decimos que esta aplicación
queremos que se ejecute en modo administrador.
http://www.subirimagen.es/08/0128/40655/Dibujo.jpg
Lo he testado en varios ordenadores y tanto en vista como en XP y
esto funciona señores/as, así que espero que podáis disfrutar por fin
de vuestro juego http://www.neoos.es/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif . Si tenéis alguna pregunta, o duda del proceso podéis ponerla en los comentarios o bien