Tarjeta de video

Actualmente tengo una tarjeta de video pcie nvidia 8400 gs, quisiera saber si se le puede agregar un slot más al motherboard, porque he oído que se puede instalar más de una tarjeta y que la computadora tenga más capacidad de aceleración. Si se pudiera, que se toma en cuenta para que los dos dispositivos sean compatibles. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede poner dos tarjetas de video juntas pero para hacer eso requieres de comprar una tarjeta madre que soporte tecnología SLI que llega con dos slots