Necesito killer instinct !

Hola, tengo muchos emuladores, pero me gusta más el Snes, y estaba buscando en algunas páginas el juego de killer instinct, pero no lo he encontrado, quisiera que alguien me de un link, o me diga solo la página o algo, lo necesito, antes tenia un Super nintendo, ahora no lo tengo y conseguí el emulador, pero me quede con las ganas de jugar otra vez killer I.
Ayúdenme!
Respuesta
Antes que nada me gustaría decir que tienes un muy buen gusto, ese juego a mi también me encanta y aquí te dejo un link donde lo puedes descargar .
Espero que te sirva, y que disfrutes de ese juegazo!
http://www.rom-world.com/file.php?id=27161
PD: Solo deves clickear donde dice download sobre la imagen