Páginas donde se hablen en chats de juegos

Hola.oye si sabes donde buscar chats de juegos, dime algunas anda. Y de paso si sabes alguna de chats 3d mejor que mejor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cris3:
Te recomiendo estas dos páginas ya que eon las mejorcitas que encontrado toma nota:
http://www.cheaters-guild.com/cheat-main.asp
Ubica el juego que quieres y tendrás las trampas...(tramposo)
El otro es:
www.cdcover.cc
Haz click en cheat, luego cliclea en la lista PC, allí te encontrarás con un abecedario y ubica tu juego, lugo que seleccionaste el juego, más abajo de la página aparecerá un botón que dice "download cheat" y listo...
Acá también podrás encontrar las caratulas de lo juegos que hayas piratedao, excelente página. (Si quieres las caratulas pincha en covers)...
No vemos
(No olvides mi puntuación)