Los sims

Hola me puede ayudar donde puedo encontrar el juego de lo sims y descargarlo .gracias por todo. Saludos
Respuesta
He estado buscando una página desde la que puedas descargarlo, pero como es lógico no la hay. Este programa no es freeware (gratis), por lo que sería ilegal que estuviese en una página para descargarlo.
Siento no haber sido de más ayuda, pero ya sabes: la piratería es delito.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento decirte que la descarga completa de los sims en INet no esta, o por lo menos, no que yo sepa. Si lo que quieres es una version de demostración, la podrás conseguir en cualquier página especializada en juegos.