Los sims

Hola, puedo encontrar en algún sitio el juego de los SIMS, muchas gracias por todo, un saludo.
Respuesta
Lo siento, pero juegos tan nuvos es difícil encontrarlos. Lo que si se puede encontrar fácilmente son juegos antiguos, llamados abandonware.
El SIMS Lo podrías encontrar, si te bajas el Imesh, un programa para bajar archivos muy grandes. (www.imesh.com) Allí podrías intentar buscarlo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si te refieres a encontrar páginas donde puedas bajarlo, dudo que las encuentres o al menos tardaras tiempo... Yo personalmente no se ninguna donde te lo puedas bajar, pero igual es por que no las hay. Te recomiendo que pruebes en http://www.warez.com/ quizás ahí con un poco de suerte lo encuentres. Si buscas un crack, puedes ir a mi página http://usuarios.tripod.es/politon2000 allí lo encontraras.
Respuesta
Lo que me pides es un tanto difícil que lo encuentres pero te doy dos alternativas:
1-Ir al videoclub alquilarlo y grabarlo en c:
2-Entrar en www.lycos.es y poner full games te saldrán muchas páginas y ves entrando asta que encuentres una con los sims
un saludo
Respuesta
Aunque esto es ilegal, yo se que todos lo hacemos je je.
Yo no conozco ningún sitio en donde puedas bajar el juego, pero si conozco un programa llamado mirc www.mirc.com , en el cual puedes bajar infinidad de juegos y programas, incluyendo "THE SIMS".
El programa es algo complicado de usar pero con practica serás todo un experto. Te recomiendo ch-kar los tutoriales del mirc para aprender.
Respuesta
Puedes probarlo a buscar de varias maneras:
1.- http://reliz.ru/ (motor de busqueda de programas y juegos) (va lento)
2.- En un buscador (www.google.com) (www.alltheweb.com)
Ej: quake III download
3.- En un intercambiador de ficheros como naspter o otro parecido.