Un problema con el medieval 2

Tengo un problema con el medieval 2 total war, mi ordenador es bueno pero el problema creo que es la tarjeta gráfica porque me pone algo de pixels i de la tarjeta graficaque puedo hacer a parte de comprarme otra tarjeta porque tampoco sé si es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el problema que te saldrá es uno llamado algo así como "pixel shadder 1.1"
Si es ese, tienes el mismo problema que yo, tu targéta gráfica no es compatible con el juego. Sólo cambiando la tarjeta gráfica con uno que admita pixel shadder 1.1 (una NVidia 6200 por ejemplo vale de sobra, pero una 4400 no), vale para que el juego funcione a la perfección.
Hay ciertos programas que hacen que evites este problema con tu tarjeta gráfica actual, como el "3DAnalizer", y hace que el juego arranque, y puedas jugar, pero el mapa de batalla sólo se ve un suelo blanco, un cielo gris, y las marcas del suelo de donde deberías tener las unidades (o sea, no se ve nada, y lo digo por experiencia propia).