Juego de Policía

Me interesaría saber si existe algún juego de estrategia basado en la labor de un policía, o de la policía en general.
No me refiero al típico juego de ordenador POLICÍACO, del estilo Sherlock Holmes, que trata de resolver un asesinato u otra cosa parecida. Me refiero a un juego de estrategia en el que, por ejemplo, tu eres el jefe de policía de una ciudad, y tienes que dirigir a tus agentes, colocarlos en un sitio u otro, diseñar estrategias, planes, redadas etc...
No se si existirá algo parecido, espero que si. Si es así, dime como puedo conseguirlo lo más barato posible. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco de memoria dos:
Police Quest 3, en el que eres un poli novato que ha de ir cumpliendo misiones. No es exactamente lo que pides, pero no esta mal. Puedes descargarlo gratis desde aquí:
http://galeon.hispavista.com/emurayden/abandonware.html
Hill Street Blues, basado en la serie Canción triste de Hill Street, es muy antiguo pero es bueno. Pase muchas horas con el y aun alguna vez lo toco. Esta aquí:
http://www.iespana.es/areagratis/juegosestrategia.html
Suerte