Counter-strike

Hola yo me iba a bajar el cs en ciudad futura pero yo vi que se necesitaba bajar algunoos archivo si es que tienes modem y yo tengo modem por favor ayúdeme donde puedo bajar esos archivos !
Respuesta
Si lo que te interesa es el counter-strike bájatelo con el kazaa porque con el podrás encontrar la ultima version del juego.
Pero que es el Kazza porque me lo puedes decir por favor done me lo puedo bajar
Con este programa te bajas cosas que t ofrecen las demás personas que están registradas con el te podrás bajar de todo un poco desde imágenes asta programas lo único tienes que intentar bajarte el archivo adecuado porque ay gente que se dedica a poner archivos muy grandes pa que tardes en bajarlos pero falsos. Tienes que identificar el programa por el tamaño que ocupa. Te lo puedes bajar en:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20255&plat=1
Bájatelo y luego busca counter-strike y ahí te aparecerá el archivo que quieres.