Emulador

Hola sabes tu de algún emulador de playstation1 que funcione con vista y que tenga los bios y plugins.

1 Respuesta

Respuesta
Para Vista no... no conozco ninguno y creo que va a ser bien difícil que lo consigas, muchos le hemos dicho a Vista "hasta la vista baby" XD... y los emu de los que estoy normalmente pendiente no he notado actualizaciones notorias, así la cosas difícil que den soporte a Vista.
Tengo entendido que más del 70% del software para XP que existe es incompatible con Vista, te recomiendo hacer el DownGrade a XP o instalar una version de Vista que circula por hay en internet llamada Windows Vista Lite POR (la POR es un numeracho :P), dice ser compatible con los programas para XP y quienes la han usado me han dicho que no molesta para nada. Claro, tendré que advertir que es una version Custom de Windows la cual no es muy legal que digamos, pero pues si no te importa que $Bill$ pierda unos dolares podría usarla, darle la oportunidad ;-)
Otra opción es tener una instalación dual de Vista y XP, tengo entendido que es un poco incomoda por culpa de Vista. Por aquí en Internet hay mucha info para hacer esa instalación, pero hasta donde he leído es como cansona :P ... investiga un poco y decide ;-)
No se si ayude en algo :P chauuuuuuu.