Constructor de acclaim

Hace tiempo que ando buscando el constructor en tiendas de videojuegos, pero este ya ha sido retirado del mercado. ¿Hay alguna página en la que me lo pueda bajar completo gratis? Os agradecería que me dijeseis donde puedo encontrarlo. Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Ese juego si que mola, mira una página donde te lo puedes bajar es: www.theunderdogs.org. ya veras como vuelves a disfrutar de ese pedazo de juego. Venga.