Problema al instalar los sims 2

Hola. Me he bajado desde el emule el juego de los sims 2. Es un archivo rar que he extraído con el winrar y se extrae una carpeta en la que dentro ay otras 4, cada una es un cd. Le doy a la carpeta donde corresponde el cd uno y le doy a instalar pero cuando ya lleva un rato me pide que inserte el cd 2, y no se qué acer.. Tengo que cancelar la instalación y no ay manera de que continué. Por favor ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones.
- Grabar el contenido de cada CD en un CD.
- Crear una imagen .ISO de cada CD y montarla en una unidad virtual con Alcohol o Daemon Tools.
- Descargarlos en formato ISO y montarlos o grabarlos en CD.