Necesito ayuda

Recibe un saludo virtual desde Venezuela.
Tengo problemas con el juego Prince of Persia 3D, cuando llego al nivel donde esta la esfinge alada, el juego me regresa a Windows y me aparece un mensaje de error desconocido. Estoy trancada en ese tramo y no se que hacer
Gracias por la ayuda que pueda brindarme
Nota: no soy experta en computación así que por favor la explicación sea lo más sencilla posible.
Respuesta
Hace unos días me hicieron otra pregunta de ese juego, parece que esta gafado :P.
Pues a ver. A mi me parece que es problema del juego, así que vete a la web oficial del juego (tiene que estar donde instalaste el juego, en inicio, un link a la web). Una vez allí buscar por parches y bajas el ultimo que haya. A lo mejor con eso se soluciona.
Si no se soluciona buscando un parche en la web oficial, pues vuelve a preguntarme, y dime que ordenador tienes, tarjeta gráfica, windows y esas cosas.