Quiero saber de donde bajar fifa world cup

He estado buscando de donde bajar este juego pero los lugares que encuentro nunca se puede bajar.
Quisiera que me dieras una página de donde poder bajar el juego completo con comentarios y el video de inicio

1 Respuesta

Respuesta
http://www.antileech.net/hide.pl?o=africanw&c=directdownloads&f=Fifa_World_Cup
Prueba con esto!
Espero que esté funcionando el link para cuando lo recibas!
Como siempre, recomiendo el uso de un actualizado antivirus, ya que los juegos piratas en la red y los virus se dan la mano.