Q

Hola amigo me llamo Pascual y quisiera ver si puedes sacarme de un apurillo.
Veras me acabo de bajar un juego y para mi sorpresa solo se trata de 31 archivos del tipo add-test.001 ... Add-test. 031
¿La verdad es que empiezan por un archivo add-test auto-fle?
El Readme solo me dice 1.EXTRACT 2. BURN/MOUNT-DVD
3. Install
¿Pues bien mi pregunta es con que crees que puedo hacer ese extract?
Muchas gracias.
Respuesta
El problema es que necesitas un emulador de cd/dvd paramontar la imagen o quemarla a un dvd o cd te recomiendo el alcohol 120% lee todos las extensiones necesarias.