F1 2002

Hola, me gustaría saber como hacer funcionar una copia del juego f1 2002 de ea sports. Tiene la safadisc 2.lo copie con el clonecd tras detectar la protección y pensaba que así funcionaría, pero no.también probé haciendo un volcado al disco duro, pero tampoco. ¿Hay algún crack o parche disponible para que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
¿COn qué programa detectaste la protección?
¿Qué parámetros de grabación diste?
¿A qué velocidad lo grabaste?
Ice
Gracias por interesarte. Estaba bien grabado, sólo me faltaba el ejecutable crackeado, que lo encontré en crackmanworld.com lo detecté con el clony xxl y lo grabé con clonecd 3.3.4.1. gracias de todas forma hasta otra