Dedicated server CS:Source

Hola! Quería saber si existe alguna guía o manual para crear un servidor. Mi problema es que instalo el dedicated server y creo una partida por internet y me sale como si estuviera creada pero después no la encuentro en los servidores de internet. ¿Podrías decirme si existen guías, manuales o si necesito algo más? Gracias..
Respuesta
Quizás el problema sea de puertos. Tal y como dicen en esta página (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=251709) tienes que abrir los siguientes:
-> Salientes: UDP 1200, UDP del 27000 al 27015 (inclusive), delTCP 27030 al 27039 (inclusive).
-> Entrantes: El puerto UDP que uses en el servidor. 27015 por defecto.
Si así no te funciona, en esta página explican los pasos para crear el servidor dedicado:
http://cssource.redee.com/index.php?tema=18717
Hola de nuevo! Me ha sido de gran ayuda el único problema de ahora es que no se abrir los puertos... he puesto donde me viene el udp por defecto el 1200 pero no se si es así... ¿no podría usted darme una información paso a paso? Si es mucha complicación no se moleste y muchas gracias...
Donde tienes que abrir los puertos es en el router. Dependiendo del modelo que tengas la forma de hacerlo varía. En esta página hay tutoriales de cómo configurar varios tipos de routers
www.adslayuda.es
Elige el modelo que tienes en el menú de la izquierda.