Los sims

Hola amiguito soy nueva en el foro, espero que me podáis contestar a lo siguiente, me he bajado del e-mule, un juego de los sims "historias de la vida real" es un archivo nrg, lo grabo con el nero en un dvd, me lo instalo, dice que se me ha instalado correctamente, pero cuando lo voy a ejecutar, me pide el dvd original, tengo el crak, pero nada, ¿qué hago mal? ¿Hay solución? Gracias
Respuesta
Y bienvenida al foro.
Si te pide el dvd es que o el cack no es el adecuado o no lo has instalado bien.
Para instalar el crack, una vez que lo hayas bajado, tienes que descomprimirlo en la carpeta donde hayas instalado el juego. Te preguntará si quieres sobrescribir el archivo. Dile que sí.
Con eso deberías poder jugar.
Si no te funciona, puedes bajarte otro desde aquí:
http://www.megagames.com/cracks/html/c922420_0.htm