Battlefield 2

Saludos, por primera vez accedo a este foro. Mi pregunta es: Compre fuera de mi provincia el juego de PC " Battlefield 2"
Lo instalo e introduzco el Código correspondiente, todo va bien, pero cuando pincho en iniciar juego, ¿me sale el mensaje "Introduzca el CD en la unidad correspondiente"...? ! Y está introducida..!.
¿El juego es pirata...? Si esto es así, ¿hay forma de poder jugarlo...?.
Debo aclarar que informáticamente estoy bastante limitado, por no decir que no tengo ni zorra idea.
¿Si me pueden ayudar..? Por favor piense que lo está escuchando, perdón leyendo, alguien que no sabe nada de nada de cosas como Crack, No-CD, Unidades virtuales etc.., son palabras que he visto por internet y que no entiendo mucho.
Perdón por las molestias y gracias.
Respuesta
Perdona la tardanza, pero no he recibido aviso de que tenía nuevas preguntas.
No hace falta que me mandes el código.
Si no te detecta el cd puede ser que sea pirata o que hay algún problema con el cd.
Si quieres evitar que te pida el cd, lo que necesitas es un crack nocd. Un crack nocd suele ser un ejecutable que sustituye al exe que el juego instala y que te permite poder jugar sin necesidad de poner el cd, lo que permite jugar con las copias de seguridad de los juegos.
Para el juego que comentas puedes conseguirlo aquí:
http://www.megagames.com/cracks/html/c916040_0.htm
Una vez que lo hayas bajado, tienes que descomprimirlo en la carpeta donde hayas instalado el juego. Te preguntará si quieres sobrescribir el archivo. Dile que sí.
Con eso deberías poder jugar.
Perdone de nuevo las molestias, pero es que tiene guasa que compres en un comercio un juego y resulte que es pirata.
Además, lógimante, de la opción de devolverlo, que ahora me es imposible, y de la respuesta de Vd., ¿hay alguna otra opción...?.
En la dirección indicada, se habren varias opciones con el juego Battlefield 2 y parece que se tienen que abrir, ¿después de una hora esperando no he conseguido nada...?
Creo que la opción más lógica es tirarlo a la basura.
Muchas gracias por todo.
Si lo compró en un comercio, el juego no será pirata.
Es posible que el problema sea el cd que esté mal o que el juego no funcione si se tiene instalados programas de copia de cds, tipo alcohol, clonecd... o si se instalaron programas de unidades virtuales como el DAEMON TOOLS.
Mira en la documentación del juego por si dice algo al respecto.