Hice una copia del videojuego de mi hermano Empire Earth pero no me reconoce el CD copiado

¿Hola experto como esta?, soy de colombia y deseo que me ayude con la siguiente situación:
Mi hermano y yo compramos empire earth, 1 y 2 pero el se va y los quiere, entonces trate de hacer una copia, la hice pero no me arranca el juego y cuando introduzco el cd original si me reproduce el juego
¿Qué hago, que tengo que descargar?,
La copia nueva instala el juego, ejemplo emipre earth, pero no me inicia
En cambio el original me corre, que hago ayuda please, lo espero pacientemente, muchas gracias
Saludos!...
Respuesta
Perdona que no contestara antes, pero estos días he estado enfermo. En realidad sigo estándolo.
Esos juegos comprueban el cd antes de ejecutarse, de ahí que tengas que poner el cd para jugar.
Lo que necesitas es un crack no cd. Un crack nocd suele ser un ejecutable que sustituye al exe que el juego instala y que te permite poder jugar sin necesidad de poner el cd.
Puedes encontrar cracks para los juegos que comentas aquí:
http://www.crackmanworld.com/web/parches/categoria_pc/letra_e.htm
http://www.megagames.com/cracks/ge1.htm