Juego parecido a halo para pc.

Soy un individuo que no dispone de demasiado tiempo, sin embargo si que me gusta jugar un rato a juegos tipo halo (espero que lo conozcas) que son sencillos de ir avanzando y muy espectaculares. Me gustaría que me recomendaras alguno parecido si conoces. También jugué al "call of duty" pero no me gusto tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres juegos de acción tipo Halo y no tanto Call of duty, hay muchos.
Más o menos nuevos:
Si quieres algo tipo futurista, puedes probar con el PROJECT SNOWBLIND, CHROME SPECFORCE, AREA 51, PARIAH, DOOM 3, QUAKE 4 o ROGUE TROOPER
De tipo militar, la saga MEDAL OF HONOR, RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN, SNIPER ELITE, SHADOW OPS: RED MERCURY, THE STALIN SUBWAY, FAR CRY.
Si quieres algo más táctico, el GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER, RAINBOW SIX LOCKDOWN o el THE REGIMENT.
Si los prefieres tipo multijugador, el WARPATH, o el Battlefield 2142
De todos estos juegos puedes ver análisis en esta web:
www.meristation.com