Por favor ayudame

Hola amigo me llamo Pascual, iremols directo al grano.
Hace tiempo instale la demo de Snper elite y jugué a ella.
Como me gusto mucho quise instalar el juego completo pero antes borre ppor su uninstal dicha demo.
Y desde entonces no me deja n instalar el juego ni siquiera otra vez la demo puezs dice que solo elimina los archivos seleccionados o sea me hace una especie de limpieza de residuos del juego.
Pero de instalar nada de nada. He visitado el regedit y borrado toda mención a esta demo pero inútil.
¿Sabrías de otra forma de eliminar si queda un residuo del juego que no sea el regedit?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Puff k xungo pues coo no utilices una unidad virtual del daemon tool.. la verdad es no se preguntare a mis amigos ;)
Respuesta
Intenta con el Reg Cleaner o el CCleaner si no te toca reinstalar el Windows.