Organizar torneo del juego Counter Strike en el colegio donde trabajo

Saludos desde Ecuador, trabajo en un colegio y me gustaría poder organizar un torneo del juego counter strike u otro parecido, tengo entendido que se pueden jugar por internet con personas de otras partes del mundo, puede decirme como hacerlo por favor agradezco mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los juegos en linea solo necesitan 3 cosas: que el juego sea original, una conexión veloz a internet y que en tu país se encuentre un servidor que te permita jugar.
La mejor forma de averiguarlo es buscando el servidor directamente desde el juego... si no encuentras ninguno pide información a tu proveedor de internet para ver de que canales o direcciones ip maneja.
Gracias por su ayuda amigo pero podría indicarme por favor como tengo que hacer para jugar online, si me indica los pasos con algún ejemplo se lo agradecería mucho.
Para jugar Counter Strike Online sigue las instrucciones exactas de esta página http://superjuegos.ciudad.com.ar/counterstrike/