Error Archivo .dll con Hitman Blood Money

El kso es que me e comprado el "Hitman Blood Money" nuevo para PC y lo e instalado, al ir a ejecutarlo me de un error de algo así como" error: archivo MSVCR71.dll no encontrado y no me deja iniciar el juego.
¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Es problema del juego en si o Sistema operativo?
POR cierto, tengo windows Xp, AMD 2400, 1 gb RAM Y Gráfica DE 512 Mb y como 80 Gb libres de Disco duro.

2 Respuestas

Respuesta
Descárgate esta dll http://www.dll-files.com/dllindex/download.php?msvcr71download0UHmVAaIhW
La descomprimes si esta comprimida y la copias wn windows system32, en principio no deberías tener más problemas.
No olvides finalizar y valorar la respuesta.
Muchísimas gracias!
Entonces el problema es de mi sistema operativo y no del juego, ¿verdad?
Exactamente, además me ha parecido leer que esa dll la borra un spyware.
Respuesta
En esta página tienes la solución al problema:
http://support.eidosinteractive.com/GI/CustomerSupport/FaqSearchResults.jsp?problemType=-9&searchText=MSVCR71.dll&game=187&platform=3
Pica sobre "MSVCR71_Fix" y sigue las instrucciones.