Resolucion + introduccion

Hola amigo, me gustaría saber si existe una manera de posicionar en el centro de la pantalla del navegador una presentación (Flash 640*480 por ejemplo) no importando la resolución a la que se tenga la pantalla del navegador y como detectar la resolución a la que esta configurada la pantalla
Gracias
Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
Para ello puedes manipular el tamaño de la ventana a través de los atributos Width y height del objeto WINDOW, para detectar la resolucion de la pantalla del usuario, aqui tienes una función que haria que la ventana se viera a la resolución del usuario fuera la que fuera;
function maximizeWin() {
if (window.screen) {
var aw = screen.availWidth;
var ah = screen.availHeight;
window.moveTo(0, 0);
window.resizeTo(aw, ah);
}