No puedo jugar.

Me descargue un juego del emule, lo grabe en disco, se instalo estupendamente, me sale todo bien, pero cuando le doy a jugar me sale "No se ha encontrado el disco en la unidad de cd-rom, por favor inserte el disco en la unidad de cd-rom", y yo tengo metido el disco, me gustaría saber que tengo que hacer para que me deje jugar, también tengo otro juego que me pone que no se puede jugar porque el dico esta dañado o que no es compatible con windows, me gustaría saber a que tengo que darle para repararlo.Por favor respondedme pronto.
Respuesta
El problema es este el ejecutable del juego osea el icono para empezar a jugar no te sirve ya que fue modificado y quedo afectado eso es siempre solucionado por el mismo crakeador que crea otro icono ejecutable del juego que si funciona tu te preguntaras ¿y dónde esta ese ejecutable modificado? Bueno en teoría debe estar el el ´´cd1´´ mira hay y busca una carpeta llamada ´´crak´´ hay dentro tiene que estar el ejecutable que tienes que remplazar yendo a la carpeta donde stalastes el juego y pegas el ejecutable de la carpeta ´´crak´´ donde también esta en un archivo txt el serial respecto al otro juego tal vez sea como te te dise el cartel osea que no es compatible prueba jugarlo en otra pc haber si es el pc o el juego bueno espero haberte ayudado si no entendiste algo solo pregunta y sino finaliza y puntualiza la respuesta saludos desde la argentina bayyyy