Problemas con la placa aceleradora 3d

Hola mira tengo problemas con un par de juegos me dice esto: the video card does not support a requiered feature for "top spin". You should update the driver of this video cards. (does not support or / and pixel shaders version 1.1)
El juego es top spin en este caso. Yo ya me baje los drivers pero sigo sin poder jugar puede ser problema de la placa. Esta es una ge force mx 4000 de 128 MB. Me dijeron que esta placa viene fallada de fabrica y que tengo que caMBiarle el coler por que recalienta o no se. Me podrías ayudar a solucionar el problema. Gracias.
Respuesta
Y si no es eso es que deberías comprarte una geforce5200 y ahí funciona seguro, porque la placa de viedeo esa no resite los requerimientos del juego que estas tratando de jugar.