Dedicated server sin Steam

Hola de nuevo xD. Bueno aquí estoy porque me he dado cuenta que se puede crear un server sin necesidad de tener la steam, para poder jugar tu también en el server, pero tengo varios errores, haber te explico.
Me descargado el hlds_v1120 de 420MB que ya te viene el server para el cs y otros.
Bien pues lo pongo en marcha y me dice: http://img462.imageshack.us/img462/6367/problem10us.jpg
No lo entiendo, también le he cargado el HldsUpdateTool.
En fin que no me funciona por culpa de ese problema, también me leído todas las preguntas de support de steam, pero no me salia ese problema.
Gracias por todo y hasta la próxima.

1 Respuesta

Respuesta
En principio el mensaje hace referencia a que tu servidor está desactualizado y no aparecerá en el servidor maestro hasta que reinicies. Si no interpreto mal, lo que quiere decir es que tu servidor no aparecerá en la lista de servidores del steam, que es lo que quieres ¿no?
¿Si le das a cancelar el servidor funciona o no?
La verdad es que me has pillado con algo de prisa y no he podido buscar mucho, pero como no me volveré a conectar hasta el lunes (carnavales y tal) decidí al menos darte esta respuesta a ver si te valía.
Suerte
Krispao
Si lo que quiero conseguir es un servidor de cs sin necesidad de tener la Steam conectada y por supuesto que aparezca en la lista de servidores. Hay que decirte que si le doy a cancelar el servidor se cierra igualmente.
Bueno no te preocupes mucho por el tema. Y divierte te en carnaval xD (como todos).
Hasta el Lunes. Saludos
Ya toy de vuelta. Algo "perjudicao", pero bueno...
En la ayuda del steam sección "Dedicated Server Questions", en la pregunta "How do I install and update a stand-alone Dedicated Server for Windows?" dicen cómo instalar un servidor del HL2 independiente de steam (Stand-Alone Source (SRCDS) Server (HL2))
Sigue los pasos que dan a ver si así te vale.
Lo que no sé es si aparecerá en la lista. Se supone que si instalas un servidor no steam no aparecerá en la lista de servidores del steam...
Suerte
Krispao
Bien me he leído todo y he actualizado parece que funciona más o menos, lo tengo que probar más a fondo.
Bueno gracias por todo y que vaya bien.